sábado, 16 de junio de 2012

"El Cercano Oeste"

Instituto  Superior de Formación Docente Nº 108
"MANUEL DORREGO" 
      


Al comienzo una primera buena noticia..mis practicas serían en Morón...Siii!!! al fin cerca de casa!!! para mi en el Cercano Oeste y la segunda buena noticia estaría con mi amiga Agostina en pareja pedagógica. Así que la Odisea comienza muy bien amigos, después veremos que pasará...
Todo comenzó un Viernes 11 de Junio del 2012, aclaro el año para las siguientes generaciones que lean este diario de mis practicas. Por primera vez mi viaje había sido tan corto que no tuve demasiado tiempo como para ponerme nerviosa.



2 comentarios:

  1. Ay! es verdad Lau, un día te tenía que tocar algo cerca de tu lugar!! espero que las practicas de media me queden mas cerquita a mi!!

    ResponderEliminar