Bueno ahora si para cerrar, esta experiencia fue muy buena, muchas sensaciones involucradas, los nervios, la ansiedad, las expectativas, el cansancio, el pensar que no llego con las cosas, pero finalmente terminamos esta parte de las practicas, Al menos yo con la sensación de haber hecho las cosas lo mejor que pude, sentí que algo les pude transmitir a estos "alumnos prestados" que pude mostrarles una clase diferente a la que están acostumbrados y de paso contribuir aunque sea con un granito de arena a su formación, la verdad esa me basta.
Quiero agradecer en primera instancia a la institución que nos permitió trabajar ahí, a la Profesora del curso Cecilia y a los alumnos que la verdad fueron divinos. Se que ha pasado poco tiempo pero al irme ayer de la institución me voy con una sensación de satisfacción por la tarea realizada, con muchas cosas que corregir y aprender pero con las ganas de laburar para lograrlo, la verdad a pesar de las quejas, del cansancio, de miles de cosas voy a extrañar las practicas de los viernes!.
Hasta ahora la Odisea concluye muy bien... Seguirá la exploración de otro planeta desconocido...La educación Media!!!
Hasta Pronto!
Les dejo una foto con un modelo a seguir...jajjaj!!!










